Banearon mi cuenta

Buenas tardes busco que se reactive mi cuenta ya que utilizaron mi cuenta sin mi autorización y usaron hack es algo injusto ya que yo llevaba 5 años jugando y nunca utilize hack pido que se considere ya que quiero continuar activo en el juego

Comments

• ItsClobberinTimeItsClobberinTime Member Posts: 5,443 ★★★★★
    He's saying someone used his account without his permission and installed hacks on it... Lmaooo was the hacker by any chance Lloyd Christmas?
    Ain't no way a random "hacker" would go through the trouble of getting access to someone's account just use hacks when they can just create a new account and install hacks there. These hackers keep getting more and more creative with their excuses 💀
  • AngelfloresbbbAngelfloresbbb Member Posts: 1
    Hola disculpen me apareció un comentario en AppStore que dice q desactivaron mi cuenta supongo que me la banearon necesito saber si la puedo recuperar , creo que fue porque compré runas y creo rebotó el pago o no sé y las runas me aparecían en rojas no utilize nada fuera de lugar espero alguien me pueda ayudar porque si le tengo aprecio a la cuenta 😞
  • The_0wenpusThe_0wenpus Member Posts: 283 ★★★
    El dinero de videojuego "Marvel" es rojo porque es negativo. Ese es un resultado de un reembolso. No sé por qué no tiene acceso a la cuenta. Otra persona puede responder eso.
  • AismanAisman Member Posts: 7
    Hola buenas tardes, use merc para bg sin saber que el tipo usaba haks, y al principio todo bien, ya al día siguiente entre a mi cuenta como de costumbre y Vi que la banearon y me gustaría pedir un reclamo ya que se me hace injusto este tipo de cosas, si me pudieran ayudar muchas gracias es un juego muy bueno como para dejarlo de la noche a la mañana, ya que me a sacado muchas momentos de alegría y me pesa dejar de jugarlo
  • FurrymoosenFurrymoosen Member Posts: 5,337 ★★★★★
    edited September 2024
    Aisman said:

Hola buenas tardes, use merc para bg sin saber que el tipo usaba haks, y al principio todo bien, ya al día siguiente entre a mi cuenta como de costumbre y Vi que la banearon y me gustaría pedir un reclamo ya que se me hace injusto este tipo de cosas, si me pudieran ayudar muchas gracias es un juego muy bueno como para dejarlo de la noche a la mañana, ya que me a sacado muchas momentos de alegría y me pesa dejar de jugarl

So you broke TOS by paying a guy to play your account and you got in trouble because he broke TOS and now you think you deserve a break? The game is better off without you. Seems like you didn't really want to play it yourself anyway.

Entonces, ¿rompiste los TOS al pagarle a un tipo para que jugara en tu cuenta y te metiste en problemas porque él rompió los TOS y ahora crees que mereces un descanso? El juego está mejor sin ti. De todos modos, parece que realmente no querías jugarlo tú mismo.
    Yo no soy muy bueno en el juego, y cualquier persona puede usar un merc, y yo no sabía que el tipo usaba hacks
    Aisman said:

Yo no soy muy bueno en el juego, y cualquier persona puede usar un merc, y yo no sabía que el tipo usaba hacks

It is against the rules to allow else anyone to play your account. It is an even worse thing to do to pay someone to do it.
    What about the players he fought in BGs for you? Hacks or no hacks, do you think it was fair that they had to fight someone that didn't own the account that they faced?

Va contra las reglas permitir que cualquier persona juegue en su cuenta. Es aún peor pagarle a alguien para que lo haga.
    ¿Qué pasa con los jugadores con los que luchó en BG para ti? Hacks o no, ¿crees que era justo que tuvieran que luchar contra alguien que no era dueño de la cuenta a la que se enfrentaban?
    Solo pido una segunda oportunidad no tenía idea que los (mercenarios) van contra las reglas del juego, solo pido que se considere mi comentario es un juego que me agrada mucho y no volvere a pasar mi cuenta a ningún tipo
    Aisman said:

Solo pido una segunda oportunidad no tenía idea que los (mercenarios) van contra las reglas del juego, solo pido que se considere mi comentario es un juego que me agrada mucho y no volvere a pasar mi cuenta a ningún tipo

Best to start with a fresh account and play (yourself) honestly from the start. You're almost definitely not getting that account back. If your ban doesn't have a timer on it, then it's not coming back. Cheating in BGs is taken more seriously than anywhere else in the game.
  • BringPopcornBringPopcorn Member Posts: 6,929 ★★★★★
    Imagine getting banned for hiring a merc on the most regular BG season with no special rewards or milestones... 🤦🤣
  • Phantøm_EchøPhantøm_Echø Member Posts: 154 ★★★
    Aisman said:

¿Es que no entiendo por qué contratar al mercenario? Si no quieres jugar el juego, pues Kabam te está haciendo el favor de cerrarte la cuenta por siempre wey.
    No fue por siempre, en 25 días se activa mi cuenta pero pido que se quite la suspensión
    Aisman said:

No fue por siempre, en 25 días se activa mi cuenta pero pido que se quite la suspensión

Count your blessings that it isn't a permanent ban. There's your second chance. In 25 days, I hope you'll do better and not hurt other players in search of your own progress.
    Pero hago lo posible para que reactiven ya la cuenta
    edited September 2024
    Aisman said:

Pero hago lo posible para que reactiven ya la cuenta..

You got a 30 day ban because cheating was done on your account. What makes you think it's going to be reversed because you paid someone else to play your account? If anything, that'll just get you closer to a permanent ban. I'd say good luck, but I honestly hope it sticks. Gotta lay in the bed you made.
  • Giantwalrus56Giantwalrus56 Member Posts: 1,223 ★★★★
    Aisman said:

Pero hago lo posible para que reactiven ya la cuenta

Not going to happen. Take the suspension as a teaching moment & don't do it again. As others have already mentioned, be happy it wasn't permanent. Es tu culpa...
    Igual el emparejamiento de bg se me hace una injusticia ya que me aparecen cuentas con más de 10 rangos tres cuando apenas tengo 5 en rango 3 y en esos casos o te sales de la partida o te humillan 😔
    Aisman said:

Igual el emparejamiento de bg se me hace una injusticia ya que me aparecen cuentas con más de 10 rangos tres cuando apenas tengo 5 en rango 3 y en esos casos o te sales de la partida o te humillan 😔

Everyone is playing for the same rewards and no one deserves easier access to the rewards. As the month goes on, larger accounts move up and you're more likely to get favorable matchups. But eventually you're going to hit a cap until you grow both your account and your skill. Circumventing your skill by paying someone to play has no justification no matter how hard you want to try.
    Aisman said:

Te estan humillando por tramposo y no te molesta...
    Nunca e usado haks y nunca usaré como que por tramposo?
    Aisman said:

Usar un Merc no es hacer trampa?... Ves que no has entendido nada? Disfruta tus 28 dias y todo lo que te vas a perder 🤣
  • SummonerNRSummonerNR Member, Guardian Posts: 13,635 Guardian
    edited September 2024
    Aisman said:

(translation)
    I've never used haks and I'll never use it like a cheater?

——
    Sí, hiciste trampa.
    Tenías a alguien más jugando en tu cuenta.
    No importa incluso si era un amigo o un compañero de equipo, o alguien más.
    Fin de la historia.

No importa si esa otra persona jugó con o sin hacks, todavía hiciste trampa.
    .

Yes, you cheated.
    You had somebody else play on your account.
    Does not matter even if it was a friend or a teammate, or someone else.
    End of story.

Does not matter whether that other person played with or without hacks, you still cheated.
  • EdisonLawEdisonLaw Member Posts: 9,430 ★★★★★
    Contact support
Sign In or Register to comment.